Home

¿Qué es SALUD FISCAL?

Es un sistema desarrollado con tecnología de vanguardia creado por CIMATIC, cuyo principal objetivo es proveer a nuestros clientes con la información o estatus que el SAT tiene de sus negocios. Para ayudar a las empresas en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, nuestra plataforma integra módulos de gran utilidad para la generación de reportes, controles y gestión de comprobantes CFDI.

BENEFICIOS Y CUALIDADES

Reduce
costos

Visibilidad de
buzón tributario

Reduce
el tiempo de consultas

Optimiza el espacio

Validación
de facturas

Optimiza
y eficienta procesos

Actualización
de listas negras

Descarga de archivos
en hojas de cálculo

VENTAJAS CLAVE DE LA SUITE

Salud Fiscal ofrece una integración con el SAT mediante una interfaz inteligente y automatizada. Contiene los siguientes módulos para tener la información precisa, permitiendo implementar mejores prácticas de negocio.


Repositorio:

Los CFDIs se obtienen directamente del SAT para los períodos fiscales solicitados, tales como facturas, complementos de pago y nodos de nómina.


Buzón tributario:

Recepción directa de mensajes del buzón tributario en tiempo real para evitar que sean eliminados salvaguardando la información fiscal de su compañía.


Lista negra:

Obtención del listado de los contribuyentes que se encuentra en los supuestos del 69 y 69B del Código Fiscal de la Federación.


Viáticos:

A partir de la validación de los comprobantes fiscales en la plataforma, sus colaboradores pueden hacer comprobaciones de gastos de manera muy sencilla.


Integración con Proveedores ERP:

Se sincroniza la información de los proveedores dados de alta en su ERP con sus CFDIs.


Portal de proveedores:

La suite gestiona la carga de documentos del proveedor conforme a lo solicitado en el armado de su expediente para una correcta autenticación.


Triple match:

La suite hace posible validar órdenes de compra contra recepción de materiales y facturas de manera automática.


Factura financiera:

El módulo permite procesar y validar facturas ante el SAT sin contar con una órden de compra en el ERP.


Clínica fiscal:

Verificación de diferencias existentes entre las facturas recibidas en el portal del SAT contra las que se registran en el ERP.