CRM
Vista completa desde la nube con sus clientes

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    CRM- CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

    CRM (Gestión de Relaciones con los Clientes) es un software avanzado basado en la nube que ofrece una vista completa de cada punto de contacto con los clientes. El CRM integra a los departamentos de ventas, marketing, producción, embarques, servicio al cliente y soporte de las empresas; de esta forma se pueden identificar nuevas oportunidades, así como detectar a tiempo cambios en los pedidos para maximizar ganancias y evitar pérdidas.

    BENEFICIOS DEL CRM

    Maximiza las interacciones con los clientes gracias a los perfiles que se generan de ellos y la integración con herramientas de gestión comercial.

    Aumenta la productividad de los colaboradores en ventas con la identificación sencilla de oportunidades y la simplificación de actividades de seguimiento a los procesos comerciales.

    Genera una mayor precisión en los pronósticos de ventas a clientes nuevos y actuales, haciendo más lineal la proyección de flujos de efectivo.

    Genera una visión de 360° grados al integrar los servicios internos de ERP con el CRM.

    Conversión de datos con la analítica integrada de Birst, así podrá tener acceso en tiempo real a los procesos de ventas mediante informes y automatizar los procesos manuales.

    CRM MARKETING Se crean perfiles de los clientes para su análisis posterior e identificar nuevas oportunidades al momento de la interacción, a través de campañas outbound y generación de demanda inbound.

    CRM SERVICIO Se ejecutan operaciones personalizadas para que los representantes de servicio cuenten con una visión completa de los clientes y reduzcan sus tiempos de atención a las llamadas de servicio.

    CRM VENTAS Se realizan tareas de automatización para facilitar las interacciones entre los representantes de ventas y los clientes.

    ¿CUANTO CUESTA IMPLEMENAR EL SOFTWARE CRM?

    Con el fin de calcular con precisión el costo estimado de nuestro software CRM, diversos factores ejercen influencia significativa. Un elemento importante es el tipo de perfil empresarial, ya que este determina la solución que podemos ofrecer de manera más eficaz.

    Para llevar a cabo este proceso de evaluación, es fundamental que nos proporcionen información clave, como detalles sobre la empresa, los responsables de la toma de decisiones empresariales, los módulos que les interesaría adquirir y una proyección de los montos estimados.

    Este proceso se realiza mediante la cumplimentación de formularios que les enviaremos. La finalidad es facilitarles la determinación de estimados y ofrecerles una perspectiva clara, teniendo como referencia su inversión actual en sistemas. De esta manera, buscamos optimizar la adaptación de nuestra solución a sus necesidades específicas y proporcionar un análisis detallado basado en su inversión previa en sistemas similares.

    VENTAJAS

    Manufactura
    Los fabricantes adoptan la automatización con tecnología avanzada, lo que requiere visión para crear y capitalizar nuevos negocios rápidamente, mejorando los tiempos de entrega.

    Ventas Especializadas (ETO Engineer to Order, MTO Make to Order, DTO Design to Order). Las ventas especializadas enfrentan constantes cambios y exigencias de los clientes, por lo que el CRM ayuda a detectarlas a tiempo para maximizar ganancias y evitar pérdidas.

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