Home

BI exclusiva
tecnología para trabajar en colaboración.

Pide informes sin compromiso

    En caso de solicitar demo, seleccione una fecha

    * Campos Obligatorios

    INTELIGENCIA DE NEGOCIOS BIRST (BI)

    La inteligencia de negocios o BI está desarrollada con la arquitectura moderna de nube y crea un conjunto de analíticos entrelazados, que proporcionan capacidades de preparación de datos fáciles de utilizar.

    BENEFICIOS DEL SOFTWARE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS BIRST

    Refinamiento de datos:  Todos los datos se capturan y unifican independientemente de su tamaño, estructura o velocidad para que haya una vista coherente de los datos. El refinamiento puede ser tan simple como convertir 15 tablas de datos operativos en una representación de hechos y dimensiones, o tan complejo como crear una regla comercial que aproveche los datos de fuentes de datos diversas y en constante cambio para crear una métrica comercial común y reutilizables de la cadena de suministro.

    Perspectivas en red: Capacidad multi-tenant, que permite la creación de inquilinos virtuales que se relacionan entre sí. Birst permite que diferentes grupos, como finanzas, atención al cliente, ventas y marketing, utilicen sus copias virtuales del nivel de datos de gran rendimiento para obtener acceso a datos centralizados y combinarlos con sus datos locales y hojas de cálculo en tiempo real.

    Experiencia de usuario adaptativa: Ofrece una experiencia de usuario que satisface de manera intuitiva y analítica las necesidades de todos. Admite todos los diferentes estilos de análisis, incluidos informes visualmente perfectos, paneles interactivos y receptivos, descubrimiento visual inductivo, dispositivos móviles nativos y fuera de línea, herramientas predictivas integradas y preparación de datos de autoservicio.

    Smart analytics: Infor Birst cuenta con algoritmos de aprendizaje automático patentados que, junto a los KPI del panel de instrumentos, ayudan a diagnosticar o descubrir los factores que afectan el rendimiento del negocio.

    VENTAJAS CLAVE DEL BUSINESS INTELLIGENCE

    Este software tiene una serie de ventajas que le darán la oportunidad de gestionar sus proyectos con sus diversas áreas para encontrar maneras innovadoras de realizar sus actividades.

    DESCUBRIMIENTO DE DATOS
    Esta interfaz ofrece la capacidad de explorar datos de forma intuitiva mediante la creación de visualizaciones, utilizando un enfoque de arrastrar, soltar y hacer doble clic. Respalda la necesidad de los usuarios para acceder de manera muy sencilla a los datos y realizar análisis de manera descentralizada y con base en la naturaleza de su función.

    PANELES INTERACTIVOS Y RECEPTIVOS
    Los paneles y widgets de Birst se representan en lenguaje HTML5, por lo que se redimensionan automáticamente para una experiencia receptiva y optimizada donde sea que los use: en su computadora portátil, computadora de escritorio, tableta o teléfono.

    INFORMES EMPRESARIALES VISUALMENTE PERFECTOS
    Los informes se compilan para una ejecución rápida y directa. No se requiere interpretación en tiempo de ejecución, y el almacenamiento en caché de informes del lado del servidor mejora el rendimiento.

    INTERFAZ OPEN CLIENT
    Permite que las herramientas para el cliente, basadas en escritorio, interactúen con la capa semántica en red ágil de Birst a través del protocolo Open Database Connectivity (ODBC).

    SOLUCIONES POR INDUSTRIA
    Infor Birst es una solución global en la nube para cualquier industria con centros de alojamiento en América del Norte, Europa y Asia Pacífico. Incluye soportes multilingüe, multidivisa, de zona horaria y calendario múltiple.

    ¿CUÁNTO CUESTA UN SISTEMA BI?

    Para calcular el costo estimado, diversos factores ejercen influencia, y uno de los más significativos es el perfil específico de la empresa, ya que determina el tipo de solución que podemos ofrecerles.

    Con el fin de proporcionar una estimación precisa, es necesario que nos suministren información clave sobre la empresa. Esto incluye detalles como la estructura de la empresa, los módulos específicos que les interesan, una proyección de los montos estimados y la identificación de los responsables de la toma de decisiones empresariales.

    Para agilizar este proceso, hemos diseñado formularios que les enviaremos. Completar estos formularios nos permitirá comprender mejor sus necesidades y circunstancias, lo que a su vez facilitará la generación de estimados detallados. Este enfoque personalizado les brindará una perspectiva clara del costo asociado, teniendo en cuenta su inversión actual en sistemas.

    ENTRADAS RELACIONADAS

    ¿Qué es un software empresarial?

    Un software empresarial es una serie de herramientas tecnológicas encaminadas a lograr la eficiencia máxima en el control de las actividades y procesos que realiza una empresa, del ramo que sea y de cualquier

    Leer más »

    Business intelligence

    BUSINESS INTELLIGENCE – ADMINISTRACIÓN DEL DESEMPEÑO PM – PERFORMANCE MANAGEMENT – ADMINISTRACIÓN DEL DESEMPEÑO INFORMACIÓN EJECUTIVA PARA LAS MEJORES DECISIONES DE NEGOCIO El siguiente nivel en Inteligencia de Negocios es lo que

    Leer más »