Home

ERP
Para la industria
Química

Pide informes sin compromiso

    En caso de solicitar demo, seleccione una fecha

    * Campos Obligatorios

    Somo partner de Infor

    ¿QUÉ PUEDES RESOLVER CON NUESTRO SISTEMA DE ERP?

    • Gestión de la cadena de suministro: La industria química depende de la gestión eficiente de la cadena de suministro para adquirir materias primas, productos químicos y suministros críticos.

    • Control de costos: Nuestro sistema ERP proporciona un seguimiento preciso de los costos de producción de cada área.

    • Gestión de inventario: Con un sistema de inventarios obtiene control en tiempo real de los niveles de inventario de materias primeras y productos químicos.

    • Trazabilidad: En la industria química, es primordial rastrear y documentar la trazabilidad de los productos químicos para garantizar la seguridad y el cumplimiento normativo de sanidad.

    • Gestión de la calidad: Gestione y mantenga la calidad del registro y seguimiento de pruebas, inspecciones y control de calidad en cada etapa de la producción química.

    • Cumplimiento normativo: Le ayuda a garantizar el cumplimiento normativo al rastrear y documentar todos los procesos y procedimientos en la elaboración de químicos.

    • Comunicación y colaboración: Mejora y facilita la comunicación y colaboración entre equipos de proyectos, laboratorios, ventas y gestión.

    • Analítica de datos: Reúne datos que ayudarán a analiza el avance y rendimiento de la producción, conocer tendencias y decidir sobre nuevas implementaciones con base a estrategias.

    • Gestión de la cadena de valor: Optimiza la cadena de valor, desde la investigación y desarrollo de nuevos productos químicos hasta la producción y la comercialización.

    • Planificación de la producción: La producción química a menudo implica una variedad de productos y lotes. Nuestro sistema le ayuda a programar la producción y gestionar la complejidad de la fabricación.

    BENEFICIOS DEL ERP PARA QUÍMICA

    El ERP para la industria química es una solución completa que brinda a su compañía el control total y fluidez en cada proceso. Además le permite ordenar sus procesos de producción y asegurar el cumplimiento de los mismos, con base en todas las normas sanitarias y de calidad correspondientes. A continuación enlistamos una serie de beneficios:

    Reducción de costos de producción.

    Cumplimiento de las regulaciones de la industria.

    Optimización de recursos materiales.

    Colaboración entre proveedores, clientes e intermediarios.

    Minimiza los riesgos de incumplimiento.

    Mejora los resultados globales de su negocio.

    VENTAJAS CLAVE DEL ERP

    Este software incluye una serie de categorías y módulos, que le ayudarán a gestionar sus proyectos químicos con sus diversas áreas para encontrar maneras innovadoras de realizar el trabajo.

    Nuestro sistema ERP para la Industria Química incluye:

    SCM – Supply Chain Management – Gestión de la Cadena de Suministros 

    A través de este sistema se da un seguimiento cercano de los proveedores y clientes, la distribución de los productos manteniendo una buena cadena de abastecimiento y seguimiento de lotes con sus caducidades y potencialización.

    CRM – Customer Relationship Management – Gestión de Relaciones con Clientes

    Con el CRM integrado se mejora significativamente el servicio que ofrece a sus clientes.

    Quality Management – Gestión de Calidad de los químicos

    Con QMS obtenga un estricto control para el cumplimiento de las normas, en la creación y formulación de los productos, para así minimizar posibles errores.

    Programación para elaboración de fórmulas

    Esta área requiere un estricto cumplimiento de las normas, en la creación y ejecución de fórmulas y compuestos, para minimizar posibles errores.

    Bar codes –  Generador de Código de barras

    Obtenga control sobre los lotes generando sus propias etiquetas. Además de tener la información automatizada y detallada de las entradas de materiales y los envíos finales a los clientes.