Home

ERP
Para la industria
Gráfica y Flexografía

Pide informes sin compromiso

    En caso de solicitar demo, seleccione una fecha

    * Campos Obligatorios

    ¿QUÉ PUEDES RESOLVER CON NUESTRO SISTEMA DE ERP?

    • Gestión de proyectos: Permite la gestión eficiente de proyectos de impresión, desde la recepción de solicitudes hasta la planificación y programación, lo que garantiza el cumplimiento de plazos acordados.

    • Control de costos: Proporciona un seguimiento preciso de los costos de producción, lo que es fundamental para estimar y cotizar proyectos con precisión.

    • Planificación de la producción: La producción gráfica y flexográfica a menudo implica la gestión de una variedad de productos y trabajos. Nuestro sistema ERP ayuda a programar la producción de manera eficiente y optimizar los recursos.

    • Gestión de inventario: Implementar un sistema de inventarios permite tener un control en tiempo real de los niveles de inventario de materiales, tintas y otros suministros, evitando la acumulación excesiva de existencias y garantizando la disponibilidad de materiales clave.

    • Gestión de la calidad: Facilita la gestión de la calidad de las impresiones durante cada etapa de producción, permitiendo el registro y seguimiento de las pruebas e inspecciones necesarias.

    • Estimación y cotización: Ayuda a estimar y cotizar proyectos de impresión con precisión, lo que es importante para ganar y retener clientes.

    • Comunicación y colaboración: Mejora la comunicación y la colaboración entre equipos de proyectos, ventas, producción y gestión, lo que es esencial para mantener la coordinación y cumplir con las expectativas de los clientes.

    • Analítica de datos: Recopila datos valiosos que se pueden utilizar para analizar el rendimiento de producción, identificar tendencias del mercado y tomar decisiones estratégicas.

    • Cumplimiento normativo y gestión de archivos: Facilita la gestión y el acceso a archivos y pueden ayudar en el cumplimiento de regulaciones de derechos de autor y protección de datos.

    • Integración de sistemas: Nuestro sistema puede integrarse con otras herramientas de diseño, preimpresión y software de control de color para mejorar la eficiencia en la producción.

    BENEFICIOS DEL ERP PARA IMPRENTAS

    En CIMATIC siempre estamos manejando el servicio al cliente, ya que nuestra prioridad es brindarle una experiencia completamente satisfactoria de acuerdo con su mercado; es por eso por lo que le ofrecemos nuestro sistema ERP para la industria gráfica, siendo la solución especializada que será su mejor aliada.

    Crecimiento:  Será un elemento indispensable que lo ayudará a incrementar sus ganancias, ya que es una inversión eficaz y positiva para el desarrollo de su negocio.

    Servicio:  Nuestro ERP para la industria gráfica es un conjunto de soluciones para que ofrece a sus clientes un servicio completo con producción de gran calidad.

    Rentable:  Incrementa la satisfacción de su servicio y soporta los esquemas más modernos de manufactura esbelta. Su negocio obtendrá rentabilidad al exceder las expectativas de sus clientes, manteniendo un nivel competitivo.

    Producción:  Le ayuda a gestionar el ciclo de vida del producto, desde el diseño hasta la obtención final del servicio.

    Soluciones:   Brinda soluciones personalizadas para este mercado, con la finalidad de mejorar la eficiencia y productividad.

    VENTAJAS CLAVE DEL ERP

    Esta solución contiene una serie de categorías y módulos, que le dan la oportunidad de gestionar sus proyectos gráficos con sus diversas áreas para encontrar maneras innovadoras de realizar el trabajo. 

    Nuestro sistema ERP para la Industria Gráfica incluye:

    Manejo de finanzas 

    Tendrá el mayor control de su negocio, de los procesos desde la gestión de proveedores, gastos y compras, la destinación de capital, control de costos.

    Automatización de procesos

    Se obtiene una excelente organización y fluidez de cada desarrollo según las necesidades, creando automatizaciones en la producción. Logra elaborar informes, análisis, tiempos, tarifas y costos de manera automática en tiempo real.

    Control de costos

    Logrará llevar un control cercano de costos de los materiales, contando con la prevención y forjando una relación con aquellos proveedores de su elección.

    SCM – Supply Chain Management – Gestión de la Cadena de Suministros  

    Mantén el almacén en un nivel óptimo para cubrir y predecir las demandas que surgen en el mercado con la adquisición necesaria de cada producto.