Home

En Cimatic nos caracterizamos por generar soluciones digitales para las empresas que se encuentran en la exploración de automatizar y mejorar sus procesos. Contamos con más de 19 años de experiencia especializados en el mercado de Transformación Digital, con presencia en México y Latinoamérica, con más de 200 clientes que avalan nuestro trabajo.
En la generación de nuevas tecnologías y con el objetivo de darle a usted una mejor experiencia, contamos con nuestra más novedosa herramienta que lleva por nombre CIMATIC 4.0 que es nuestra visión de cómo llevar una estrategia de transformación digital y que maximizará la utilización de los nuestros sistemas en su empresa.

¿Qué es y qué busca CIMATIC 4.0?


Mejorar prácticas y automatizar
los procesos


Capacitar
a los empleados


Asistencia y capacitación
en línea

OBJETIVOS
DE
CIMATIC 4.0

El principal objetivo de esta herramienta tecnológica es brindarle a nuestros clientes el acceso a una plataforma a través de la cual podrán adoptar mejores prácticas de negocio en México, permitiéndoles contar con un instrumento tecnológico adecuado para lograr destacarse de sus competidores, superar los retos que se presenten en el mercado y mantener actualizados a sus empleados en las distintas tendencias que tiene la administración.

BENEFICIOS Y
CUALIDADES

Usted podrá encontrar y visualizar grandes beneficios en su compañía, desde sus procesos, ganancias, reducción de costos, evitar la pérdida de capital, automatizaciones y el ahorro de tiempo con CIMATIC 4.0, entre otras ventajas se encuentran:

VENTAJAS CLAVE DE LA SUITE


Incremento de
funcionalidad


Nuevas herramientas
de automatización


Sistema de alertas y eventos


Control
individualizado


Calificaciones
de los usuarios


Cursos